Protección facial

Mascarillas desechables

Proteccion Hospitalaria  ofrece una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a sus necesidades tanto en el área quirúrgica como para el cuidado de los pacientes.

Mascarillas quirúrgicas

Mascarillas con válvula

Mascarillas FFP2

Calidad homologada

Proteccion Hospitalaria  ofrece una amplia gama de mascarillas para la protección de agentes infecciosos, desde las higiénicas desechables hasta la gama para profesionales con válvula de CAT III y IV.

Todos nuestros productos y fabricantes disponen de los más altos estándares de calidad y certificaciones para garantizar su calidad y seguridad.

Control de calidad

En Proteccion Hospitalaria  estamos orgullosos de cumplir con los más altos estándares de calidad en la fabricación de nuestros productos, seguimos rigurosos controles de calidad para cada uno de nuestros productos garantizando así el cumplimiento de la normativa vigente.

Proteccion Hospitalaria
En Protección Hospitalaria usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en RECHAZAR o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Hacemos el siguiente tratamiento de datos con su consentimiento y/o nuestro interés legítimo: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir datos y perfiles no vinculados a su identidad, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.    Más información
Privacidad